viernes, 12 de junio de 2009

porque una tia de 33 años se siente atraida por un chico de 20,y por que un chico de 20 le dice me caes super bien, estoy super agusto contigo, te echo de menos cuando no estas, y no tengo ningun amigo como tu ,y luego termina diciendo,NO VOY A SENTIR NADA POR TI EN LA VIDA HAGAS LO QUE HAGAS Y TE PONGAS COMO TE PONGAS por que? es algo que nunca entenderé,que debería hacer la tia en ese caso desaparecer de su vida y dejar de sufrir,intentar seguir siendo su amiga aunque siga sufriendo,y que deberia hacer el dejarse llevar y que sea lo que dios quiera? o seguir en sus trece?,la historia es que en el caso de la tia la historia ha sido siempre igual pero al reves los que se enamoraban eran ellos y la que decía que no siempre era ella,pero nunca hundió a una persona diciendole desde el principio,NI TE ESFUERCES QUE NO HAY NA QUE HACER,al contrario se dejó querer intentando hacer el menos daño posible unos funcionaron otros no pero no se puede decir que no lo intentó QUE HARIAIS VOSOTROS EN ESA SITUACIÓN?

14 comentarios:

  1. pues lo que pienso hacer largarme de una vez,va a ser insorpotable,pero bueno tambien es insoportable estar siempre a sus pies, pidiendole un poco de cariño,y recibiendo desprecios constantemente, así que lo mejor será largarme no puedo seguir esperando a que sienta, por que eso nunca va a ocurrir, y ya me lo ha dejado claro muchas veces, es mas aunque llegara a sentir que lo dudo, nunca lucharía por que funcionara, el es así,y ya me quiero yo bastante poco, como para que me desprecien mas aún, no quiero seguir así, por que al final me hundiré en el pozo y no podré salir,ya estoy bastante deprimida con los palos que me han dado ,como para deprimirme mas aún y no poder salir nunca de la tristeza y la soledad ,eso hace sentir que quieres vivir y en el fondo estas muerta y no te dejan resucitar.

    ResponderEliminar
  2. necesito respirar como dice una canción,estoy superagoviada, ya se acerca el final pero tengo la sensación de que va a ser antes de lo que esperaba ,no puedo más, estoy obsesionada con el y tengo que quitarmelo de la cabeza como sea, pero no es nada facil pensar que no voy a volver a hablar con el, es insoportanble sentirse así,sola despreciada,inservible son multitud de sensaciones que no soporto, esto me está hundiendo cada vez mas, y aunque me hago la fuerte se que hay dias que me los paso llorando,preguntandome porqué, eso es lo que mas me quema, pensar, por que no siente nada por mi? ,que tengo yo de malo?,que he hecho mal? ,cuando he metido la pata con el?,por qué me rechaza? por que me desprecia?,por que no me da una oportunidad?,son tantos porques que no puedo dejar de pensar, necesito respuestas pero no las hayo y esto me consume al paso que voy ,voy a hundirme hasta el fondo y no quiero hundirme de nuevo,no puedo con está situación,no se si irme ya o esperar a ver que pasa,pero me paso la vida esperando, y nunca recibo ninguna señal que que quiere que me quede,no le importo en absoluto, no valgo para nada, no puedo mas....

    ResponderEliminar
  3. buenoo trankis que hoy estoy mucho mejor, no dicen que si no puedes con tus enemigos unete a ellos, pues eso hago hacerle la puñeta un poquito jajajaj, y voy a hacerle caso a mi amiga cris que es muy sabia e inteligente y tiene toda la razón del mundo ;)

    ResponderEliminar
  4. Analizando la situacion desde un principio hay varios puntos a tratar:
    1º Porque el tio dijo eso?? A lo mejor no se sintio atraido fisicamente por la chica, y como bien dices, el tiene 20 años, demasiado joven para saber valorar todavia el interior de las chicas, seguramente se equivoco, demuestraselo.
    2ª Que deberia hacer la tia?? Demostrarle lo que es, como es y lo que se ha podido llegar a perder. Siempre sin dar pie a que el siga sabiendo que la tiene ahi, error grave ya que entonces el no se fijara en el mas alla.
    3ª Como se hace todo esto?? Para empezar y creo que esto lo llevas bastante mal, queriendose a uno mismo por lo que es y como es, es mucho mas dificil que la gente te haga daño. Seguro que tienes mil cosas buenas y has hecho otras tantas con repercusiones positivas....porque te quieres tan poco??
    4ª esta no tiene mucho que ver, pero es curiosidad, jeje. A que grupo te referias con la cancion de necesito respirar??
    5ª Obsesianda con él, porque?? a ver, es un chico que te ha hecho sentir bien en un momento de tu vida determinado, en el que seguramente no tienes la moral muy alta...en estos casos todo es pasajero y mas que amor yo creo que es capricho. Piensa friamente las cosas y mira la situacion desde otro angulo.
    6ª en cuanto a todo esto "que tengo yo de malo?,que he hecho mal? ,cuando he metido la pata con el?,por qué me rechaza? por que me desprecia?,por que no me da una oportunidad?,son tantos" A ver a ver a ver...el chico te trata como una amiga, por lo tanto ni te desprecia ni has hecho nada mal ni nada, simplemente tu te sientes asi porque a ti te gusta y tu a el no, bueno y que?? pues mira, en la vida unas veces se gana y otras se pierde. Si que le gustas como amiga no? pues disfruta de eso y fija tus horizontes en otros puntos, buscate otras metas. Tu hablas con mucha gente y no te tiene que gustar todo el mundo no? porque el tiene la obligacion de que tu le gustes para poder seguir teniendote como amiga...

    En fin, creo que mi sermon de hoy ha acabado ya...como resumen: piensa en todo lo que has hecho bien y empieza a quererte un poco, ya vendran rachas mejores, y cuanto mas te quieras, mas facil sera afrontarlo todo. ;)

    ResponderEliminar
  5. vale mira referente al punto uno,lo de que no le atraía fisicamente no es así, osea que no le dijo que era fea y te puedo asegurar que es sincero al 100%,es mas hay una foto de ella que le gusta mucho por que dice que tiene un noseque,osea que eso es lo de menos,lo de la edad pues creeme tampoco le importa,y lo se ,solo que no puedo decir por que por si acaso me lee ,que no creo pero bueno ajajajaj,lo que le pasa esque aun no ha olvidado a alguien que le hizo mucho daño, y no ve mas allá ,aparte de que viven muy lejos claro, y aunque pasará algo no podría ser por muchas razones, por que aunque a el no le importe la edad, a la gente de su alrededor si le importaría ,osea que mas o menos está clara la cosa solo que es una forma muy dura de alejarse sin luchar pero vamos,en fin que es imposible vamos es una situación bastante difícil para ella sobre todo

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba la canción de necesito respirar es de medina azahara,y algunas de maná,tambien dicen eso.

    ResponderEliminar
  7. por cierto la hora va mal la he cambiado pero no consigo arreglarlo en fin no pasa na jajajaaj

    ResponderEliminar
  8. No me has entendido en cuanto a lo de la edad, no digo que al tio le importe la diferencia de edad, sino que por la edad que el tiene todavia no es suficientemente maduro como apreciar el interior de una persona....y por mucho que tu hayas hablando con el por aki, no le conoces lo suficiente como para poder poner la mano en el fuego por el.
    Y luego, porque haces preguntas de porque el actua asi cuando tu misma has sabido perfectamente decir lo que a el le pasa?? pues si sabes cual es el motivo, porque te deprimes y piensas que la culpa la tienes tu?? Estamos de acuerdo en que a lo mejor las formas de decirlo no estuvo acertado, pero bueno, de una manera u otra, es lo que el siente ahora mismo....

    ResponderEliminar
  9. I love Medina Azahara!!!! es mi grupo preferido y tengo todos sus discos....bueno, a lo mejor me falta el ultimo, nuse, pero me encantan.

    Ves como las horas no iban bien?? jejeje

    ResponderEliminar
  10. que porque pregunto si se lo que le pasa?y por que creo que la culpa la tengo yo?,pues por que intenté ayudarle a olvidarla y no pude, es mas metí la pata con el desde el primer momento en que le dije lo que sentía, si no lo huviera hecho todo sería mas facil,por eso me siento culpable por que ni consigo que la olvide,ni he hecho las cosas bien desde el principio y así no llego a ninguna parte,por cierto a mi tambien me ecanta medina azahara ;)

    ResponderEliminar
  11. hoy estoy super decepcionada llevaba 2 dias sin poder hablar con el,y cuando por fin puedo, resulta que no le apetece hablar conmigo,que preferia photoshopear,que fuerte, ya no se si lo hace para ir acostumbrandome para cuando me vaya, o esque realmente pasa de mi por completo,pero esque la tonta soy yo tenía un dolor de cabeza de te cagas del sueño que arrastraba, y en vez de acostarme, me metí en el messenger a ver si lo veía y podía hablar un poquito con el,seré idiota,total para que luego me diga que no le apetece hablar conmigo,joder pues si no le apetecía hablar conmigo para que cojones me abre el menssenger que lo huviera dejado cerrado así no le molesto, y no me deja hecha una mierda sintiendome idiota,si esque no aprenderé nunca estoy ya muy harta al final lo mandaré a tomar por saco ,así no le molesto más que asco joder ya vuelvo a estar cabreada.

    ResponderEliminar
  12. Un chico asi no merece tanta preocupacion por tu parte...tu puede que no hayas hecho las cosas todo lo bien que podias, pero no has hecho nada a mala idea ni con la intencion de hacer daño...creo que deberias dejar de pasarlo mal y para ello lo unico que puedes hacer es romper todo lazo con el...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de romper con una persona con la que llevaba 6 años de relacion por el mismo motivo, cuando la cosa no funciona no puedes hacer nada por que funcione y lo mas sensato es pasarlo mal durante un tiempo, pero que sea el tiempo que tu decidas y que sea lo mas rapido posible, continuar con una situacion insostenible es una gran tonteria.

    ResponderEliminar
  14. pues no puedo cris no soy fuerte como tu almenos de momento es más hoy volví a ser débil:
    le pregunté que que le atraía de una mujer y me describió, no esque sea una creida es que soy como el ha dicho y el me ha dicho varias veces que soy así no lo entiendo si siempre ha hecho lo contrario,era un test y se supone que lo que tenía que decir se referia al fisico,pero el describió mi forma de ser no se por que,si siempre me ha dicho que soy así en fin lo que me faltaba para confundirme mas pero bueno de todas maneras me voy a ir es lo mejor,por que esto es un sin vivir un dia me echa de menos y me dice cosas raras,otro me desprecia,otro me ignora no se que narices le pasa pero bueno ya se aclarará.
    p.d: siento lo tuyo ahora te escribo un e-mail

    ResponderEliminar